image00062.jpeg
 
C grande para avatar+.png

Somos Celi&Co Bakery

CELI&CO nace en los inicios de la aparición del covid como un proyecto de una familia con intolerancias alimenticias y con la firme voluntad de paliar la necesidad de productos frescos, artesanos y de máxima calidad, para dietas gluten free y lactosa free de máxima calidad.

Trabajamos desde nuestro obrador artesano con los mejores ingredientes CERTIFICADOS GLUTEN FREE Y SIN LACTOSA para dar forma a productos de pastelería y panadería hechos conalma, mimo y dedicación.

 

Amamos nuestro trabajo

El concepto CELI&CO es ofrecer el mejor producto en un espacio diseñado para disfrutar de la experiencia, con una ubicación céntrica y muy conocida para salmantinos y de fácil acceso para el turismo, con gusto en el detalle y con una atención profesional y cercana.

Un espacio a menos de 50 metros de la afamada plaza mayor de Salamanca inspirado la naturaleza, con materiales y decoración vegetal, fibras naturales y materiales nobles, dando forma a un ambiente luminoso y acogedor inspirado en la tendencia gastronómica y vital del REAL FOOD.

image00227.jpeg
 

Inspiración salud y corazón

Nuestra inspiración nace en un nuestro mismo origen... “nuestras materias primas” harinas y demás ingredientes sanos y saludables, de primeras calidades y sobre todo libres de alérgenos.

Nuestros panes y productos están hechos con harinas de teff, sorgo, lino, garbanzo, arroz integral, garbanzo... que cuentan con un sinfín de cualidades digestivas y beneficiosas para la salud y tu bienestar.

Nuestras especialidades empiezan por los panes, pero también toda una línea de productos de pastelería y repostería clásica junto a las últimas tendencias de las coffee-bakery más actuales... para todas aquellas personas que por necesidad o porque simplemente son fan del concepto gluten free y sin lactosa.

El corazón de todo este proyecto es nuestro obrador situado en el el municipio de Monterrubio la Armuña, donde a diario trabajamos para tener el mejor producto. Un obrador certificado libre 100% de gluten donde producimos a diario panes, bollería, empanadas, galletas, pastas y dulces a granel, tartas y un sinfín de productos para poder disfrutar de una manera saludable y digestiva.